‘The Last of Us’: ¿dónde ver online la serie de HBO basada en el famoso videojuego? ‘The Last of Us’: ¿dónde ver online la serie de HBO basada en el famoso videojuego?

‘The Last of Us’: ¿dónde ver online la serie de HBO basada en el famoso videojuego?

‘The Last of Us’, serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey tendrá estreno simultáneo en TV de paga y en streaming –y hay opciones de acceso sin costo adicional–.

Vitória Pratini

 &  Lalo Ortega   |  
14 enero, 2023 7:00 AM
- Actualizado 29 junio, 2023 2:27 PM

The Last of Us, inspirada en el famoso juego de Naughty Dog, es uno de los estrenos televisivos más esperados del año. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie se estrena en HBO este domingo, 15 de agosto.

¿Pero cómo ver la serie en streaming? Hay varios caminos, incluyendo una opción “gratis”.

¿Cuándo se estrena The Last of Us?

La primera temporada de The Last of Us tendrá nueve episodios, uno cada semana, con el primero estrenándose este domingo, 15 de enero de 2023.

Publicidad

Los episodios serán transmitidos semanalmente a las 20:00 horas del domingo, en el canal de paga HBO –que puede ser sintonizado por la señal 1471 de Sky, 402 de Dish México, 440 de Megacable, 401 de Totalplay y 920 de izzi–. En el mismo horario, de forma simultánea, el episodio de cada semana llegará por video on demand.

¿Cómo ver The Last of Us en streaming?

Para ver la serie en streaming, basta con acceder a HBO Max, la plataforma de Warner Bros. Discovery. Los capítulos estarán disponibles en el mismo momento en que comience la transmisión en el canal de paga. Para saber cómo suscribirte, entra aquí.

¿Cómo ver The Last of Us gratis?

Hay forma de ver The Last of Us sin tener que desembolsar nada (más) por ello.

HBO gratis por tiempo limitado

Diversas compañías de televisión por cable en México han notificado que del 13 al 15 de enero de 2023, los ocho canales Premium de HBO serán accesibles sin costo adicional.

Si eres cliente de izzi, Sky México, Totalplay o Megacable, estás de suerte. Estas compañías han anunciado en redes sociales que se sumarán a la iniciativa y ofrecerán la señal de HBO gratis durante ese periodo, para que todos los suscriptores puedan disfrutar del estreno de The Last of Us el 15 de enero.

¿Cómo ver The Last of Us con descuento?

Si bien no hay muchas otras opciones gratuitas y la propia HBO Max ya no ofrece el periodo de prueba sin costo, hay formas en las que puedes ver The Last of Us con precio preferencial. Aquí te explicamos algunas de ellas:

Suscriptores de Infinitum

El servicio de internet Infinitum, de Telmex, ofrece acceso a HBO Max con precio preferencial. Conoce los detalles aquí.

Usuarios de Mercado Libre

Los usuarios del programa de lealtad de Mercado Libre, Mercado Puntos, tiene un descuento en HBO Max. Dependiendo de su nivel en el programa, esa reducción del precio puede ser de hasta el 50%. Aquí puedes conocer los detalles.

The Last of Us
The Last of Us: te decimos cómo ver la nueva serie de HBO (Crédito: HBO)

¿Qué es The Last of Us?

The Last of Us –que significa “Los últimos de nosotros”, en traducción libre al español– se inspira en la exitosa franquicia de videojuegos. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la producción sigue al tipo rudo, Joel Miller, que es contratado para escoltar a una adolescente llamada Ellie a través del desierto.

La primera temporada de la serie tiene confirmados nueve episodios, que serán estrenados cada domingo a las 20:00 horas.

Descubre aquí cómo ver la serie en línea y aprovecha para leer nuestras críticas semanales por episodio:

Play Sorpresa de Filmelier: Ver Películas online grátis