‘Tár’: Cate Blanchett protagoniza intenso tráiler con miras al Oscar ‘Tár’: Cate Blanchett protagoniza intenso tráiler con miras al Oscar

‘Tár’: Cate Blanchett protagoniza intenso tráiler con miras al Oscar

Cate Blanchett fue premiada en el Festival de Venecia de este año por su trabajo en ‘Tár’

28 septiembre, 2022 2:52 PM

Universal Pictures ha divulgado un nuevo tráiler de Tár, película protagonizada por Cate Blanchett. La actriz recibió la Copa Volpi del Festival de Venecia de este año por su actuación como la música y directora de orquesta Lydia Tár, en esta película dirigida, producida y escrita por Todd Field.

Sin duda, Cate Blanchett volverá a ser una de las actrices más sonadas en la temporada de premios, y una clara candidata al Oscar. Checa el tráiler a continuación:

Se trata de un drama psicológico sobre la escena internacional de la música clásica. De acuerdo a la sinopsis oficial, la película “examina la naturaleza cambiante del poder, su impacto y durabilidad en nuestro mundo moderno”.

Publicidad

Cabe señalar que es la primera película del director Todd Field en 16 años. Su última producción fue Secretos íntimos (Little Children), estrenada en 2006.

Además de Cate Blanchett, la película cuenta con Mark Strong, Noémie Merlant, Nina Hoss y Julian Glover.

Tár aún no tiene fecha de estreno para México. Llegará a salas de Estados Unidos en octubre de este año, y en enero de 2023 a regiones como Brasil.re